• |
Región Digital

Asociación Cívica agradece la "gran" labor de la UME en la lucha contra el camalote

"Magnífico" trabajo realizado por los aproximadamente 1.200 efectivos de la UME que han ido rotando "en la lucha por devolver al río a su estado natural".

22 febrero 2019

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha agradecido públicamente la "gran" labor desarrollada por la Unidad Militar de Emergencias (UME) desde que llegó para luchar contra la invasión del camalote en el río Guadiana a su paso por la capital pacense.

Además, ha destacado que "la encomiable labor realizada, su trabajo ímprobo, ya fuera en días de lluvia o en festivos, y su plena dedicación, ha dado unos resultados que saltan a la vista de cualquier ciudadano que recuerde como estaba el río antes de la llegada de esta unidad militar a principios de octubre, y como se encuentra en la actualidad".

Así lo ha señalado la junta directiva de la asociación, resaltando que "una vez más, y en nombre de muchos ciudadanos de Badajoz", el colectivo quiere hacerse eco del "magnífico" trabajo realizado por los aproximadamente 1.200 efectivos de la UME que han ido rotando "en la lucha por devolver al río a su estado natural".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.