• |
Región Digital

Badajoz Adelante aboga en su 'Proyecto de ciudad' las comunicaciones para atraer empresas

Con el objetivo de crear riqueza y trabajo, todo ello con un Plan de Barrios y la rehabilitación integral del centro histórico de la ciudad.

21 febrero 2019

Badajoz Adelante ha concretado que en su 'Proyecto de ciudad' tienen "especial relevancia" las comunicaciones de Badajoz para atraer empresas que creen riqueza y trabajo, junto con un Plan de Barrios y la rehabilitación integral del centro histórico de la ciudad.

Así lo ha avanzado en una nota de prensa en la que la junta directiva de este partido local ha anunciado que han abierto su sede en la Calle Obispo, en concreto en la entrada al pasaje comercial, para poder acercar a los ciudadanos la formación que lleva las siglas de la ciudad.

En concreto, según ha explicado, se trata de una agrupación local "independiente de cualquier otro partido nacional" que "hace así un esfuerzo" para dar a conocer sus propuestas a los pacenses, todas ellas centradas en la ciudad de Badajoz, "en su recuperación, mejora y proyección".

Así, la sede es "perfectamente visible" desde la calle, dado que ocupa un local bajo con cuatro escaparates a la calle Obispo y a la galería comercial, donde se ha rotulado el nombre de esta agrupación que surgió "tan solo" dos semanas antes de las elecciones municipales de 2015 y que consiguió, según ha subrayado, un 3 por ciento de los votos de los pacenses.

A su vez, Badajoz Adelante ha señalado que la sede estará abierta para informar a todos los ciudadanos sobre los objetivos de la formación y sobre su "importante y extenso" 'Proyecto de ciudad', dado que "es deseo" del partido "escuchar y atender a todos los pacenses que deseen expresar sus quejas sobre Badajoz o que quieran realizar propuestas de cómo mejorar la ciudad".

"Para el partido es fundamental la implicación de todos los ciudadanos en la mejora y la transformación que necesita Badajoz", ha expuesto, a la vez que ha agregado que en la citada sede se podrán recoger gratuitamente los boletines mensuales que publica el partido local sobre "importantes" temas de la localidad, dado que "a pesar de no tener aún representación municipal, BA es el único partido que ha seguido trabajando día a día desde 2015 por la ciudad de Badajoz".

Finalmente, desde la junta directiva de Badajoz Adelante han invitado por último a todos los pacenses a acercarse a su sede, al tiempo que se han mostrado "convencidos" de que "muchas" personas comparten con ellos "el amor por Badajoz y el deseo de que la ciudad evolucione y se desarrolle con un proyecto que, lejos de servir a ideologías y siglas de partidos nacionales, se ponga al servicio únicamente de la ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.