quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y El Corte Inglés organizan la 'Operación litro'

Destinada a conseguir leche con el fin de hacerla llegar a los aproximadamente 15.000 beneficiarios de dicha fundación en la provincia pacense.

21 febrero 2019

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y la cadena de supermercados de El Corte Inglés han organizado una 'Operación litro' para los próximos días 22 y 23 de febrero en la capital pacense y destinada a conseguir leche con el fin de hacerla llegar a los aproximadamente 15.000 beneficiarios de dicha fundación en la provincia pacense.

A través de una nota de prensa, el Banco de Alimentos ha explicado que esta acción solidaria es fruto de la "estrecha" relación que mantienen con la citada cadena de supermercados, así como que al no encontrar empresas que les donen leche no les queda "más remedio que acudir a los ciudadanos" para que les hagan llegar sus donativos a través de los centros de El Corte Inglés en estas dos fechas.

En concreto, esta 'Operación litro' forma parte del "SOS" que lanzaron hace unos días pidiendo leche "urgente", ante lo cual ha agradecido a El Corte Inglés su "disposición" para organizar esta actividad, a todos los voluntarios por participar en la misma y en especial a los pacenses que decidan acudir a cualquiera de los tres centros, que son el Centro Conquistadores, el de la Avenida Juan Carlos I y el Hipercor de El Faro, para prestar su ayuda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.