asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Piñero Lemus será el candidato del PP a la Alcaldía de Villafranca de los Barros

Agradece a su partido la confianza depositada una vez más, y se muestra seguro en conseguir esta vez, "el cambio que tanto necesita Villafranca".

21 febrero 2019

Manuel Piñero Lemus ha sido designado como candidato del PP a la Alcaldía de la localidad pacense de Villafranca de los Barros para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En concreto, el Comité Electoral Provincial ha designado de nuevo al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villafranca y diputado provincial en la Diputación de Badajoz, Manuel Piñero, como candidato a la alcaldía, que también desempeña el cargo de presidente local y comarcal de la formación política, y que ya encabezó la lista del PP en la localidad en las pasadas elecciones, según informa la formación política en una nota de prensa.

Así pues, tras su designación, Manuel Piñero ha agradecido a su partido la confianza depositada una vez más, y se ha mostrado seguro en conseguir esta vez, "el cambio que tanto necesita Villafranca".

Cabe destacar que la presentación oficial el candidato del PP tendrá lugar el próximo 27 de febrero a las 19:30 horas en los salones del Restaurante Albor D'Eyre y contará con la presencia del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.