turismoextremadura
  • |
Región Digital

Alcalde socialista de Manchita repetirá como candidato del PSOE a elecciones municipales

Juan Carlos Velarde, será de nuevo candidato del PSOE a la reelección para este cargo el próximo 26 de mayo.

20 febrero 2019

El actual alcalde socialista de Manchita, Juan Carlos Velarde, será de nuevo candidato del PSOE a la reelección para este cargo en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Velarde ha sido proclamado candidato a la reelección en la Asamblea Extraordinaria que se celebró este pasado martes, 19 de febrero, y que contó con la asistencia del secretario del Área de Cooperación de la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, Abel González.

El objetivo de Velarde al repetir como candidato es el de "alzarse, de nuevo" con la alcaldía de Manchita, una vez aprobada la lista con la candidatura que encabeza de cara a las elecciones municipales de mayo.

La lista del PSOE está conformada, junto a Velarde, por María José Torres, Manuel Matías Sanabria, Ángela Gómez, Inés Sánchez, Eva Juez, Óscar Santigosa, Marina García, Felipe Menea y Natalie Torres, que personas "comprometidas con el futuro de Manchita" que trabajarán, "a través de la igualdad y la justicia social por el bienestar".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.