• |
Región Digital

Blanco Morales y Maroto visitan las instalaciones de la empresa Inquiba en Guareña

Han realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Guareña, donde han mantenido una reunión con los integrantes de la corporación municipal.

18 febrero 2019

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco Morales, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han visitado este lunes las instalaciones de la empresa Inquiba, dedicada a la fabricación de productos químicos, en Guareña (Badajoz).

A esta visita también han asistido la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, y la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Con anterioridad, la vicepresidenta de la Junta de Extremadura y la ministra de Industria, junto con el resto de autoridades, han realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Guareña, donde han mantenido una reunión con los integrantes de la corporación municipal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.