quiron salud
  • |
Región Digital

Monago destaca que Carlos Carrillo dinamizará Castuera y gobernará para todos

Mientras, el candidato 'popular' en Castuera se presenta a los vecinos como una persona "con la que podéis contar"

15 febrero 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado al candidato ´popular´ en Castuera, Carlos Carrillo, y sobre él ha destacado que dinamizará el municipio y que hará un gobierno para todos los vecinos con independencia de que le voten o no.

"Cuando he tenido ocasión de estar en Castuera, he podido ver ese cariño y ese afecto que te tienen los vecinos, si, además, tienes esa voluntad de servicio, se da la conjunción perfecta para que seas el mejor alcalde", ha dicho Monago, durante el acto de presentación del candidato.

La profesión de Carlos Carrillo "imprime carácter y no es cualquier profesión", ha comentado el líder del PP extremeño, en relación a la formación del candidato, quien es educador social, añadiendo que, "en tu profesión, dinamizas a las personas y sé que vas a dinamizar Castuera".

 Así, ha recalcado que "te voy a ayudar, tú vas a ser alcalde de Castuera y yo voy a ser presidente de Extremadura", mencionando que juntos van a gobernar para que las administraciones públicas estén al servicio de todos, con independencia de lo que vote cada uno, más aún cuando, "el voto es una cosa que se puede cambiar", porque nadie nace siendo de un partido, sino siendo persona, ha reflexionado.

Además, Monago ha señalado el compromiso de Carrillo con el emprendimiento y la innovación para que la gente "pueda ser protagonista" y el ayuntamiento no se convierta "en el último recurso para pedir un empleo de unos meses, como si fuera caridad", sino en el instrumento que "genera las condiciones" para que las personas puedan crear empleo de calidad.

También ha afirmado que el PP quiere que en Extremadura y en Castuera las personas puedan desarrollarse, sin que se las asfixie a impuestos ni a tasas municipales. "Sé que tenéis una fuerte presión de tasas municipales en Castuera y que además estáis entre los municipios con menos ingresos", ha añadido y se ha referido al impuesto de sucesiones y donaciones en Extremadura, donde "si te mueres, te lloran y luego lloran cuando les hacen la liquidaciones de sucesiones".

Por su parte, Carlos Carrillo ha lanzado un mensaje de cercanía a sus vecinos. "Podéis contar conmigo" y, se ha mostrado dispuesto a implicarse en los problemas cotidianos de todos los ciudadanos del municipio.

Asimismo, ha transmitido "la fuerza de nuestro partido" a todos los simpatizantes y afilados del PP en Castuera, a quienes ha invitado a "no tener miedo" de decir que son del PP.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.