quiron salud
  • |
Región Digital

El PP subraya lo bien que funciona el Ayuntamiento de Talarrubias

Monago recalca que Extremadura sería "mucho mejor" si los ayuntamientos funcionaran "como el de Talarrubias"

13 febrero 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado al candidato del PP a la reelección como alcalde de Talarrubias, Antonio García, valorando su "compromiso" y ha puesto de relieve su "buen hacer acreditado".

Para el presidente del PP de Extremadura, García encarna el tipo de persona que "huye de la comodidad para buscar complicarse la vida por algo que merece mucho la pena", como son sus vecinos, ha dicho.

En este sentido, ha destacado la "pasión" del alcalde al frente del ayuntamiento, que, "siendo un hombre de éxito que tiene merecido el descanso del guerrero, da de nuevo el paso y no se dedica a arreglar los problemas desde la barrera".

El líder del PP en la región se ha mostrado convencido de que Antonio García va a conseguir esa "renovación" en las próximas elecciones municipales, y "no sólo por su gestión, sino porque además se ha ganado el afecto y el cariño de todos sus paisanos".

Junto con ello, ha explicado que, "desgraciadamente no hay muchos Antonios García", reconociendo que, en los tiempos que corren "no es fácil esa entrega", según ha expuesto el PP de Extremadura en nota de prensa.

Asimismo, Monago ha subrayado que atender bien a tus vecinos "no es de derechas ni de izquierdas, o se hace bien o se hace mal", añadiendo que García cumple esa regla porque "ha abierto las puertas del ayuntamiento a sus vecinos sin importar el signo político y siempre intentar resolver sus problemas, administrando correctamente, sin gastar más de lo que ingresas y aplicando el sentido común".

Por su parte, el alcalde de Talarrubias, Antonio García, ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada de nuevo en él como candidato a la reelección, y ha trasladado también un "sincero agradecimiento" a todos sus vecinos porque son los que le "ilusionan y constituyen la motivación fundamental para querer seguir transformando el municipio durante los próximos cuatro años"

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.