• |
Región Digital

Gallardo asiste este jueves en Granada a IV Conferencia Presidentes Gobiernos Provinciales

La edición se centra en el papel de estos gobiernos en el equilibrio territorial y tiene por título 'Entre la despoblación rural y la concentración urbana'

13 febrero 2019

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistirá este jueves, 14 de febrero, en Granada a la IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales.

Así pues, esta edición se centra en el papel de estos gobiernos en el equilibrio territorial y tiene como título 'Entre la despoblación rural y la concentración urbana', según ha indicado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

En concreto, Miguel Ángel Gallardo intervendrá en una mesa de debate sobre "Asistencia económica de los entes provinciales e insulares: Acciones contra la exclusión financiera".

Además, junto a Gallardo estarán los presidentes de las diputaciones de Granada, José Entrena, de Ávila, Jesús Manuel Sánchez, de Lugo, Darío Campos, y el alcalde de la localidad granadina de Gorafe, Miguel Pérez Navarro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.