quiron salud
  • |
Región Digital

Cámara de Comercio de Badajoz estrecha lazos de colaboración con la Cámara Luso-Española

En especial de cara a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas pacenses y las del país vecino.

12 febrero 2019

La Cámara de Comercio de Badajoz estrecha lazos de colaboración con la Cámara Luso-Española, en especial de cara a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas pacenses y las del país vecino.

En concreto, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, acompañado por el presidente de Coeba, Emilio Doncel, ha asistido este martes en Lisboa a un almuerzo de empresarios en la Cámara Luso-Española, con la presencia del ministro de Economía portugués, Pedro Siza Vieira.

Posteriormente, el presidente ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Luso-Española, Enrique Santos, junto a otros miembros de su Junta Directiva.

Además, según ha señalado el presidente de la Cámara de Badajoz al término e la reunión, España y Portugal conforman un espacio geográfico uniforme que permite que ambos sean "principales clientes y proveedores".

"No hay que olvidar que en ello Extremadura tiene un papel estratégico como nexo de unión entre los dos países", ha añadido.

De este modo, tal y como detalla en una nota de prensa, la Cámara de Comercio de Badajoz ha informado de su apuesta por organizar actividades transfronterizas dirigidas a las empresas.

Por ello, desde su Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores ofrece un "amplio abanico" de servicios en materia de promoción, formación, información y asesoramiento, como misiones comerciales, encuentros empresariales o visitas a ferias profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.