quiron salud
  • |
Región Digital

Cetex y el Ayuntamiento de Badajoz convocan un concurso de ambientación de Carnaval

Para locales de hostelería, con el fin de que los establecimientos y el personal atraigan al público y animen a que "siga la marcha carnavalera".

11 febrero 2019

La Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex) ha convocado, junto con el Ayuntamiento de Badajoz, un concurso de ambientación, decoración y disfraces de Carnaval de locales de hostelería para que los establecimientos y el personal atraigan al público y animen a que "siga la marcha carnavalera".

Cetex ha recordado que desde hace años convocan este concurso en el marco del Carnaval de Badajoz, considerado como uno de los tres mejores de España y que está declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El objetivo del certamen es fomentar la implicación de los establecimientos de hostelería que, "como auténticos centros de reunión de los carnavaleros", han de aportar todo su "esfuerzo al éxito de esta fiesta, cuyo mayor encanto es la masiva participación y convivencia de los ciudadanos".

Así, Cetex ha animado a todos los establecimientos a "vestir sus mejores disfraces" y a inscribirse en este concurso en el que "sin duda el mejor premio que se puede recibir es la visita del público" aunque, no obstante, existe un primer premio de 600 euros y un segundo de 400 euros, al tiempo que ha matizado que el jurado visitará los locales inscritos el primer día de Carnaval y valorará la ambientación, decoración y disfraces.

Los locales interesados se pueden inscribir hasta el 27 de febrero en el concurso llamando a las oficinas de la Confederación de Turismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.