cancer utero
  • |
Región Digital

Manuel Serrano, elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Táliga

Con el apoyo unánime de todos los militantes a Manuel Serrano Ripado, actual secretario general del PSOE de Táliga, cabeza de lista

08 febrero 2019

Tras su elección como candidato, Manuel Serrano ha expresado su satisfacción y ha agradecido el apoyo de todos los vecinos que lo han animado para encabezar de nuevo este proyecto que le permita "abrir las puertas del ayuntamiento, promoviendo y favoreciendo la participación ciudadana".

De esta manera, Manuel Serrano, que tiene 29 años, ha señalado que son "los jóvenes los que tienen que renovar la política y las formas de trabajar en el ámbito municipal".

Por ello, ha asegurado que su candidatura representa "la esperanza de los jóvenes de Táliga" a través de "un programa innovador y dinámico" que incluye "la aplicación de medidas para la generación de riqueza y empleo" para favorecer el retorno de "aquellos que han tenido que buscarse la vida fuera del municipio".

Así, el candidato socialista también ha avanzado que su objetivo es crear "una candidatura nueva, renovada, fresca con gente de la calle", para que "toda la ciudadanía" se sienta representada en el ayuntamiento.

Además, ha señalado que uno de los ejes estratégicos será "luchar contra la despoblación" en la localidad, a través de la apuesta por políticas que "permitan la transformación de Táliga en una localidad moderna, responsable y sostenible", para lo que ha asegurado que "es hora de darle completamente la vuelta a Táliga".

Por último, Manuel Serrano ha mostrado su intención de reunirse con todos los colectivos y asociaciones de la localidad para "confeccionar un programa electoral realista y eficaz adaptado a las demandas del pueblo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.