cancer utero
  • |
Región Digital

Caja Rural Extremadura dona 1.000l leche por "llamamiento urgente" del Banco Alimentos

ha atendido al "llamamiento urgente" que realizaba la pasada semana el Banco de Alimentos de Badajoz, siendo una de las primeras instituciones en responder

08 febrero 2019

Caja Rural de Extremadura ha atendido al "llamamiento urgente" que realizaba la pasada semana el Banco de Alimentos de Badajoz ante la "falta" de existencias de leche para atender a sus usuarios, y se ha convertido así en "una de las primeras" instituciones en ofrecer su colaboración.

En concreto, Caja Rural de Extremadura ha donado la cantidad de 1.000 litros de leche con los que colaborar para paliar esa "carencia" manifestada por la fundación, que da servicio a más de 2.300 familias en la provincia de Badajoz.

Al respecto, la entidad ha incidido en la "importancia" de colaborar con instituciones como el Banco de Alimentos que realiza una "labor social de valor incalculable" entre las familias más necesitadas.

La donación de 1.000 litros de leche supone un "apoyo" al "inmenso esfuerzo" realizado por el Banco de Alimentos, y se enmarca dentro de la "vocación de trabajo" de Caja Rural de Extremadura por "mejorar el desarrollo social de la región".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.