quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE Badajoz cree que "problema" de Fragoso es que la ciudadanía "lo tiene ya muy calado"

"Le cuesta confirmar el anuncio de la piscina de la Margen Derecha" pero "le cuesta menos repetir anuncio y presentaciones como candidato a la alcaldía".

06 febrero 2019

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha señalado en relación al acto previsto para la tarde de este miércoles, 6 de febrero, de presentación de Francisco Javier Fragoso como candidato a la Alcaldía que el "problema" del regidor "no es de desconocimiento a su figura" sino que la ciudadanía pacense "lo tiene ya muy calado y no engaña a nadie".

Y es que para el PSOE, a Fragoso "le cuesta confirmar el anuncio de la piscina de la Margen Derecha" pero "le cuesta menos repetir anuncio y presentaciones como candidato a la alcaldía por el PP", dado que, según ha recordado, anunciaron su candidatura desde Cáceres el 15 de diciembre; el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, lo ha presentado en Badajoz el pasado 16 de enero y este miércoles "repite presentación" en la capital pacense.

Así lo ha señalado en una nota de prensa en la que el portavoz del Grupo Socialista, Ricardo Cabezas, ha defendido que la ciudad necesita más inversión para poner las calles "en perfecto estado de revista" y ha valorado que Fragoso debe saber que las "inversiones de urgencia" realizadas en los últimos meses "son del todo insuficientes" para "corregir" firmes de calzada "deteriorados", baldosas "sueltas" o solucionar problemas de bacheo y asfaltado.

A su vez, el también candidato a la Alcaldía de Badajoz por el PSOE ha manifestado que está "esperando" a que el alcalde convoque la Comisión de Economía y Hacienda para saber el balance que hace el equipo del PP del último Plan de Impulso.

Finalmente, Cabezas ha pedido "un poco de seriedad" al equipo del PP en relación a la piscina de la Margen Derecha, en relación a la cual ha recordado que hace dos semanas la portavoz del equipo de gobierno, María José Solana, dijo que la semana siguiente el alcalde daría novedades sobre la adjudicación de la piscina.

"El anuncio del anuncio no se ha cumplido, que es una nueva forma torticera de profundizar más en la tomadura de pelo a la ciudadanía pacense. Anunciar un anuncio y no cumplirlo es hacer propaganda de la mala y un engaño más del PP a la sociedad pacense", ha concluido Cabezas, que ha recordado a Fragoso que el Partido Popular "lleva desde 2006 anunciando la piscina" y "ya está bien".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.