asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación inaugura en Llerena un taller sobre “Contratación con la Administración"

Se desarrolla en el CID Campiña Sur y cuenta con 35 participantes, y aborda contenidos como la obtención del Certificado Digital.

05 febrero 2019 | Publicado : 11:25 (05/02/2019) | Actualizado: 11:37 (05/02/2019)

Un total de 35 personas asisten en la localidad pacense de Llerena al taller formativo denominado 'Contratación con la Administración', para conocer el funcionamiento y uso de plataformas para esta contratación.

En concreto, este programa se enmarca en el proyecto realizado por la Diputación de Badajoz 'Minería de Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos' y fue inaugurado por el diputado provincial José Francisco Castaño, informa la Institución Provincial.

Así pues, este taller 'Contratación con la Administración' se desarrolla en el CID Campiña Sur, ubicado en Llerena, y cuenta con 35 participantes, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Además, el mismo aborda contenidos como la obtención del Certificado Digital, la utilización de la Plataforma de Contratación del Estado y la utilización de la Plataforma de Contratación con la Diputación de Badajoz.

Cabe destacar que el proyecto Ceteis - Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador- está enmarcado en el Programa Interreg - POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España - Portugal, y se desarrollará hasta finales de 2019 y con un presupuesto de 3.624.578 de euros, de los que 2.718.433 proceden de Fondos Feder.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.