quiron salud
  • |
Región Digital

3.800 empleados públicos participarán en 146 cursos formativos de Diputación de Badajoz

La iniciativa incluye 146 acciones formativas, lo cual supone un total de 3.072 horas de formación con las que se pretende llegar a 3.866 participantes

04 febrero 2019

La Diputación de Badajoz ofrecerá durante 2019 un total de 146 cursos de formación para las personas que trabajan en la administración local de la provincia, incluidos en el Plan de Formación y con los que se pretende llegar a 3.866 empelados públicos locales.

En concreto, dicho plan fue presentado en la Mesa de Formación que se celebró el pasado mes de enero, donde fue aprobado por todas las partes.

De esta forma, la iniciativa incluye 146 acciones formativas, lo cual supone un total de 3.072 horas de formación con las que se pretende llegar a 3.866 participantes que desempeñan su labor actualmente en cualquier ayuntamiento, mancomunidad de la provincia o en la propia Diputación de Badajoz.

Asimismo, la propuesta formativa es el resultado del 'Análisis de Necesidades Formativas', que se ha realizado durante noviembre y diciembre de 2018, mediante cuestionarios de evaluación de necesidades a los trabajadores, así como entrevistas con los responsables de las diferentes áreas y servicios de la Diputación y algunas entidades locales.

Por último, cabe destacar que, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de 4 de febrero de 2019, aparece publicado el mencionado Plan junto con el detalle de cada una de las acciones formativas, así como el anexo del modelo de solicitud y la normativa para hacer llegar la misma a la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.