dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Un tren turístico recorrerá las principales calles del centro de Badajoz este domingo

Coincidiendo con la jornada de apertura comercial, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento ha programado otras actividades como talleres infantiles.

01 febrero 2019 | Publicado : 10:02 (01/02/2019) | Actualizado: 11:38 (01/02/2019)

Un tren turístico recorrerá las principales calles del centro de la ciudad de Badajoz este domingo, 3 de febrero, de apertura comercial, junto a otras actividades programadas por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de la capital pacense como talleres infantiles y una visita guiada.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que, con motivo a la apertura del comercio de Badajoz, la Delegación de Comercio ha organizado actividades para este domingo como un tren turístico que recorrerá la Avenida de Huelva, la Plaza de la Libertad, Ramón y Cajal, Menacho, Francisco Pizarro, Meléndez Valdés, Santa Ana, Duque de San Germán, Plaza de la Soledad, José Lanot, Joaquín Costa, Plaza Alta, El Campillo y Ronda Del Pilar hasta la Avenida de Huelva y la Plaza de la Libertad.

En concreto, el horario del tren será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas y hará paradas, siempre que haya público, en la Avenida de Huelva, en Menacho con Juan Carlos I, en la Plaza Virgen de la Soledad, Plaza Alta y en la Ronda del Pilar.

Ese día también habrá animación de calle y talleres infantiles de manualidades y pintacaras en la Plaza de Capitanía de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, así como una visita guiada que recorrerá las principales calles comerciales del centro de Badajoz de 11:00 a 13:00 horas con la Plaza de la Soledad como punto de encuentro a las 10:30 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.