• |
Región Digital

Una visita guiada gratuita mostrará este sábado los escudos reales de Badajoz

Así como las cadenas de la casa natal de Manuel Godoy, y su significado.

31 enero 2019

El Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para este sábado, 2 de febrero, una visita guiada en la que se mostrarán los escudos reales con los que cuenta localidad, así como las cadenas de la casa natal de Manuel Godoy, y su significado.

En concreto, se visitarán los escudos de los reyes Carlos I, Felipe III, Carlos II, Fernando VI, Carlos III y Carlos IV y se explicará su significado y curiosidades, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, la visita partirá desde la Puerta de Palmas a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas en las que se visitarán los espacios de Puerta de Palmas, la fachada del Convento de Santa Ana, el Patio del Museo de Bellas Artes, la fachada de la iglesia de Santa Catalina, el interior de las Casas Consistoriales, la Puerta de Mérida y de la Trinidad.

La asistencia a la visita guiada es gratuita y no se requiere inscripción previa aunque el Consistorio ruega a los asistentes que se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.