• |
Región Digital

PP de Badajoz inicia preparación de su campaña electoral con 150 afiliados más que en 2018

Encaran esta etapa con el "convencimiento" de contar con los "mejores" equipos humanos y el "mejor proyecto de futuro" para "toda" la provincia.

30 enero 2019 | Publicado : 09:01 (30/01/2019) | Actualizado: 10:30 (30/01/2019)

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Badajoz ha configurado este pasado martes la composición de su Comité de Campaña provincial, que estará encabezado por Germán López Iglesias, quien coordinará los trabajos hacia los comicios de mayo próximo que los 'populares' pacenses encaran con el "convencimiento" de contar con los "mejores" equipos humanos y el "mejor proyecto de futuro" para "toda" la provincia para representar al votante de "centro derecha".

En concreto, este proceso, según ha indicado el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, se encara con "ilusión, con 150 afiliados más que el año pasado, superando los 18.300 afiliados en la provincia, señal de que el PP sigue creciendo y recibiendo el calor de la sociedad que confía en nuestro proyecto".

Así pues, el objetivo que se marcan los 'populares' de Badajoz es ser "portavoces de los principios que siempre ha defendido el PP y que siempre va a defender", pues "así lo ha confirmado y demostrado allí donde ha gobernado con rotundidad, frente a las nuevas voces que son un mero disfraz del Partido Popular".

"Valores" que el PP lleva "a gala" como "la igualdad de acceso a los servicios públicos de todos vivan donde vivan, el aumento del bienestar ciudadano, el control del gasto sin descuidar las políticas sociales, el fortalecimiento de la economía para generar empleo y dar oportunidades de futuro a los más jóvenes, y el orgullo de nuestros símbolos y tradiciones".

De ese modo, a través de una nota de prensa, el PP de Badajoz explica que encara, así, "fortalecido y comprometido" este momento de "crecimiento", que según apunta se refleja y "constata" en las nuevas altas de afiliación al partido en la provincia, "un apoyo social que refleja que la ciudadanía responde positivamente a la nueva etapa que vive el PP con la llegada de Pablo Casado".

BIBIANO SERRANO, ADJUNTO A LA COORDINACIÓN GENERAL

Para lograr estos objetivos de cara a las elecciones y ser la fuerza de "centro derecha" con "mayor apoyo social", el Partido Popular en la provincia de Badajoz "afianza" en su estructura territorial con el nombramiento de Bibiano Serrano como adjunto a la Coordinación General Provincial.

Serrano es el actual alcalde 'popular' en Higuera de Llerena, una persona, además, "ampliamente reconocida en el sector agroganadero" tras haber sido presidente de APAG Extremadura-Asaja, "un valor importante para la defensa que del campo extremeño como motor de la economía regional lleva a bandera el Partido Popular, y que va a seguir defendiendo a lo largo de la presente campaña".

El PP seguirá presente en "todos" los municipios y ciudades de la provincia, como ha hecho hasta la fecha presentando listas electorales "en cada uno de ellos", para representar "la mejor opción de centro derecha moderada y liberal, reflejo de una sociedad abierta y como único capaz de aglutinar a todo lo que está a la derecha del PSOE, dándole certidumbre al votante de buena gestión pensando primero en las personas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.