quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE exige explicaciones al alcalde de Guadiana por el "estado de turbidez" del agua

Los socialistas guadianeros han alertado del "grave riesgo" que supone dicha situación para la salud de los vecinos de la localidad.

28 enero 2019

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guadiana ha criticado la "desidia" y la "falta de información" por parte del alcalde de dicho pueblo, Antonio Pozo Pitel, y la empresa municipal suministradora del agua, Aqualia, "responsables del estado de turbidez" desde hace "varios días" del agua en la localidad.

En este sentido, los socialistas guadianeros han alertado del "grave riesgo" que supone dicha situación para la salud, y han exigido explicaciones al alcalde de Guadiana sobre esta "desagradable" situación, y le han instado a "salir de su inmovilismo" y "presionar a Aqualia para solucionar cuanto antes este grave problema" que "afecta" a la localidad.

Además, a través de una nota de prensa, el PSOE provincial de Badajoz ha criticado que Guadiana sea el "segundo" municipio de Extremadura con el precio del agua "más caro", algo "incomprensible" que "no" se puede "consentir".

Finalmente, el PSOE de Guadiana subraya que va a seguir trabajando para tomar las medidas "pertinentes" que permitan dar "solución" a este "problema" del agua en la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.