• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz asfaltará la próxima semana calles del centro

Vías como Zaragoza, Europa o Díaz Brito entre las 07,45 y las 19,30 horas, aunque la planificación estará supeditada a las condiciones meteorológicas

18 enero 2019 | Publicado : 14:31 (18/01/2019) | Actualizado: 16:32 (18/01/2019)

El Ayuntamiento de Badajoz asfaltará la próxima semana del 21 al 25 de enero calles del centro como Zaragoza, Europa o Díaz Brito entre las 07,45 y las 19,30 horas, aunque la planificación estará supeditada a las condiciones meteorológicas y podrá sufrir modificaciones aquellos días en los que llueva.

En nota de prensa, el consistorio ha informado de la planificación de los trabajos de asfaltado que arrancarán el lunes día 21 con las calles Oropéndula y Zaragoza y que continuarán el martes día 22 con Manuel Alfaro Pereira y la Avenida de Europa, esta última en el tramo comprendido entre la Plaza de la Constitución y la Ronda del Pilar y en cuyo desarrollo el tráfico estará cortado en ambos sentidos de circulación desde las 9,00 horas hasta la finalización de los trabajos.

El miércoles 23 de enero será el turno de Manuel Alfaro Pereira, Plaza del Pilar y Cardenal Silíceo, el jueves 24 de enero de Cardenal Silíceo, Bartolomé J. Gallardo y Adelardo Covarsí junto con el aparcamiento y el viernes día 25 de enero de esta última y de Díaz Brito en el tramo entre Adelardo Covarsí y República Argentina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.