quiron salud
  • |
Región Digital

Zafra llevará a FITUR su Semana Santa y 'De la Luna al Fuego', Fiestas de Interés Regional

También difundirá en dicho certamen turístico la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel, otras actividades y el patrimonio local.

18 enero 2019

La localidad pacense de Zafra promocionará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, que se celebra del 23 al 27 de enero, su Semana Santa y la celebración 'De la Luna al Fuego', que son Fiestas de Interés Turísticas Regional.

También difundirá en dicho certamen turístico la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel, otras actividades y el patrimonio local, tal y como informa el Ayuntamiento segedano en una nota de prensa.

Así pues, dentro de Fitur de Madrid, el 23 de enero, a las 14:00 horas, se celebrará el Día de Zafra, tal y como ha detallado, durante una rueda de prensa, la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zafra va a poner a disposición un autobús gratuito para aquellas personas que quieran asistir a Fitur el sábado día 26 de enero.

El autobús es gratuito, pero hay que pagar la entrada a la Feria del Turismo, concluye el Consistorio segedano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.