quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido con más de 6 kilos hachís tras una infracción de tráfico en Puebla Sancho Pérez

También se le intervinieron 2.320 euros presuntamente también relacionado con el tráfico de droga.

16 enero 2019 | Publicado : 13:01 (16/01/2019) | Actualizado: 13:07 (16/01/2019)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de León como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle más de 6 kilos de hachís al cometer una infracción en la A-66, a su paso por el término municipal de Puebla de Sancho Pérez.

En concreto, los hechos tuvieron lugar este pasado martes cuando agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra interceptaron un vehículo tras detectar una infracción a la Ley Seguridad Vial cometida por su conductor.

Así pues, tras la identificación del único ocupante del turismo, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís que desprendía el interior del turismo, por lo que llevaron a cabo el registro del mismo.

En el registro, y oculta debajo del asiento delantero, se halló una mochila que contenía 55 tabletas y diferentes bellotas de hachís, con un peso total de 6 kilos y 360 gramos de hachís y con las que se obtendrían en el mercado unas 25.400 dosis.

Esta sustancia procedía del sur de la península y tenía como supuesto destino y trafico la localidad leonesa, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Cabe destacar que al ahora detenido también se le intervinieron 2.320 euros presuntamente también relacionado con el tráfico de droga. Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.