asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local de Badajoz recuerda tener en cuenta medidas de tráfico por obras asfaltado

El propósito es originar "las mínimas molestias posibles" tanto a conductores como peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes.

16 enero 2019

La Policía Local de Badajoz ha recordado a los peatones y usuarios de la ciudad que deben tener en cuenta las medidas de tráfico que se van a adoptar como consecuencia de las obras de asfaltado de diversas calles en la capital pacense.

El propósito es originar "las mínimas molestias posibles" tanto a conductores como peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes.

Así pues, a través de una nota de prensa, recuerda al respecto que los trabajos de asfaltado se iniciarán este miércoles, día 16, y se extenderán hasta el próximo viernes, día 18.

En concreto, este miércoles las obras afectarán a las calles Jacobo Rodríguez Pereira, y Retama (tramo entre Calle Violeta y Calle Madreselva).

Ya este jueves y viernes, días 17 y 18, los trabajos de asfaltado afectarán a las calles Retama (tramo entre Calle Violeta y Calle Madreselva); Pedro Balas López (entre Avenida Juan Sebastián Elcano y calle El Fresno); San José de Lajas; y Bonifacio Gil.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán desde las 07:45 hasta las 19:30 horas, según detalla la Policía Local de Badajoz, al tiempo que recuerda que esta planificación estará supeditada a las condiciones meteorológicas, por lo que puede sufrir modificaciones aquellos días en los que se puedan registrar lluvias en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.