• |
Región Digital

Fragoso replica a Cs que Badajoz "ha avanzado" y es un éxito compartido

"La ciudad ha avanzado, ha avanzado mucho estos años, y ese éxito es un éxito compartido por muchos acuerdos de gobierno a los que hemos llegado"

10 enero 2019

Ep

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha replicado a Ciudadanos que la capital pacense "ha avanzado mucho" en estos años y que se trata de un "éxito compartido" por los "muchos acuerdos de gobierno" a los que se ha llegado.

"La ciudad ha avanzado, ha avanzado mucho estos años, y ese éxito es un éxito compartido por muchos acuerdos de gobierno a los que hemos llegado", ha valorado Fragoso, para quien cuando se llegan este tipo de acuerdos "son de las dos partes, no son de nadie".

A este respecto, ha agregado que "no los hay más listos unos que otros" sino que hay una "gestión diaria" donde hay "muchas cosas" que Ciudadanos ha aportado y que estaban incluidas en el programa electoral del PP.

Así lo ha señalado Fragoso preguntado por los periodistas sobre las manifestaciones realizadas este jueves por la portavoz de Ciudadanos Julia Timón, para quien el equipo de gobierno del PP se ha "colgado medallas" de propuestas impulsadas por la formación naranja, en relación a lo cual el regidor ha mostrado su "absoluto respeto a las declaraciones que cada uno quiera hacer".

"Con todos mis respetos que cada uno plantee lo que quiera, yo debo entender que en estos cuatro o cinco meses que nos quedan para las elecciones seamos todos muy proclives a hacer declaraciones muy grandilocuentes", ha recalcado Fragoso, al tiempo que ha abogado por "normalizar la cuestión" y ha mostrado su "preocupación" por la gestión del día a día y para que la ciudad "mejore".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.