quiron salud
  • |
Región Digital

Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Badajoz colaborarán en acciones conjuntas

Han abierto "nuevas vías de colaboración" y, en concreto, firmarán próximamente un convenio de colaboración para establecer las directrices

17 diciembre 2018

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Badajoz han abierto "nuevas vías de colaboración" y, en concreto, firmarán próximamente un convenio de colaboración para establecer las directrices de futuras acciones conjuntas.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha realizado este lunes una visita institucional a la Cámara de Comercio de Badajoz, a la que por primera vez se le ha invitado oficialmente a una visita de estas características y donde ha sido recibido por su presidente, Mariano García Sardiña.

El encuentro ha comenzado con la visita a las instalaciones de la sede, donde el alcalde ha podido conocer de primera mano la labor diaria que se desarrolla en esta corporación.

Posteriormente, se ha celebrado una jornada de trabajo a la que han asistido también los concejales Blanca Subirán y Celestino Rodolfo Saavedra; así como miembros del comité ejecutivo de la Cámara como los vicepresidentes, Francisco Javier Peinado y Pilar Coslado, y el tesorero, Eladio Buzo.

Durante esta jornada, ambas instituciones "han adquirido el firme compromiso" de realizar a partir de ahora reuniones periódicas entre grupos de trabajo comunes "para diseñar estrategias de apoyo a los empresarios y emprendedores de Badajoz".

Además, han acordado la próxima firma de un convenio de colaboración para establecer las directrices de futuras acciones conjuntas, "de manera que se intensifiquen las acciones de apoyo al tejido empresarial de la ciudad".

La Cámara de Comercio ha explicado que, con esta visita, se inicia una ronda de encuentros con los alcaldes de las principales localidades de la provincia con el objetivo de "acercar" la corporación a todos sus empresarios, "potenciando también el trabajo de sus delegaciones".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.