quiron salud
  • |
Región Digital

La gimnasia extremeña celebra varias pruebas en Cáceres y Mérida

La Copa Diputación de Badajoz (en las modalidades de Rítmica y Artística) y la Copa Diputación de Cáceres (en la modalidad de Rítmica).

14 diciembre 2018 | Publicado : 22:59 (14/12/2018) | Actualizado: 01:10 (15/12/2018)

En concreto, la Copa Diputación de Badajoz de Gimnasia Artística tendrá lugar este sábado, día 15, en la Ciudad Deportiva de Mérida. La competición se iniciará a las 11,00 horas y en ella tomarán partes los clubes ADEX, AMIGEX, ARPA, BALED AIX y GAP.

La entrada es gratuita y la entrega de trofeos se realizará sobre las 12,30 horas, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Gimnasia.

A su vez, la Copa Diputación de Cáceres de Gimnasia Rítmica se celebrará el próximo domingo, día 16, en el pabellón multiusos de la capital cacereña. La competición comenzará a las 09,30 horas y en ella van a participar los clubes El Perú Cáceres Wellness, Sport Gym Cáceres, Trujillo y Hadar. La entrada es gratuita y la entrega de trofeos se realizará sobre las 10,30 horas.

Más tarde, el 29 de diciembre, tendrá lugar la Copa Diputación de Badajoz en la modalidad de Rítmica, en el Pabellón Diocles de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.