quiron salud
  • |
Región Digital

Inclusives y Ayuntamiento de La Zarza impulsan el empleo de personas con discapacidad

Se contratará a personas con una discapacidad igual o superior al 33% de La Zarza como operarios por periodos de seis meses que realizarán diversas labores

11 diciembre 2018

La Asociación en favor de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Villanueva de la Serena (Badajoz) y su comarca, Inclusives, y el Ayuntamiento de La Zarza (Badajoz) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el empleo en personas con discapacidad y con riesgo de exclusión social.

Así pues, mediante este convenio se contratará a personas con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento de La Zarza como operarios por periodos de seis meses que realizarán diversas labores en la localidad, según ha informado Inclusives en una nota de prensa.

Con este convenio ambas entidades se muestran "conscientes" de la importancia que tienen la inclusión laboral para el "bienestar y la mejora de la calidad de vida de un colectivo especialmente afectado por el desempleo", al tiempo que se convierte en un elemento "de inclusión social".

Cabe destacar que este acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de La Zarza, Francisco José Farrona Navas, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo Díaz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.