cancer utero
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz acometerá una nueva campaña de asfaltado en 50 calles

Con una inversión superior a un millón de euros, con cargo al Plan de Impulso y el Plan de Inversiones del presupuesto plurianual.

05 diciembre 2018

Ep

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el concejal delegado del área, Jesús Coslado, que ha detallado que se asfaltarán calles del entorno de la Plaza de Santa Marta, Las Vaguadas, Cerro de Reyes, San Fernando-Gurugú, Pardaleras, Zona centro, María Auxiliadora, Huerta Rosales, Ciudad Jardín y San Roque, junto a la Carretera del Rincón de Caya, Damián Téllez Lafuente y la zona de las calles Teresa de Calcuta y Álvarez Cienfuegos.

Estos trabajos comenzarán en breves días y se prolongarán durante el mes de diciembre y enero adjudicados a Construcciones Gévora, según ha puntualizado el concejal, que ha confiado en que con esta nueva campaña y la que ya se ha llevado a cabo a primeros de 2018 la ciudad estará "casi" en "perfecto estado de revista".

Asimismo, Coslado ha avanzado que "seguramente" habrá más actuaciones de asfaltado al haber reservado un "colchón" de dinero y que se complementará con una contratación, pendiente de la firma de contrato, para la señalización horizontal de calles que ha agregado a la que se llevará a cabo junto con estos trabajos de asfaltado.

Finalmente, ha indicado que, como ya se hizo a primeros de año y de cara a posibles problemas de tráfico, la Policía Local informará con antelación de las calles que se van a asfaltar para que los vecinos sepan en qué zona se va a actuar, a la vez que van a respetar y evitarán el asfaltado en aquella calles con "más tránsito" durante la campaña de Navidad como las comerciales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.