cancer utero
  • |
Región Digital

8 y 9 de diciembre

Ocio Albuera organiza su cuarta edición con un programa repleto de actividades

Se llevarán a cabo en El Palenque por lo que el programa, en su mayor parte, está a salvo de las inclemencias del tiempo.

04 diciembre 2018 | Publicado : 14:12 (04/12/2018) | Actualizado: 14:35 (04/12/2018)

La vicepresidenta primera de la Diputación, Virginia Borrallo, y el diputado provincial y alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, presentaron Ocio Albuera 2018 que alcanza este año su cuarta edición.

El programa está repleto de actividades para todas las edades y la mayoría de ellas se llevarán a cabo en El Palenque por lo que el programa, en su mayor parte, está a salvo de las inclemencias del tiempo.

Habrá parque multiaventuras, juegos alternativos con material reciclado, talleres de educación vial, de coctelería sin alcohol, cocina, danza, maquillaje y peinados o taller de henna, entre otros.

El deporte tiene también un apartado importante en Ocio Albuera con torneos de minibalonmano, fútbol, tenis de mesa, exhibición de gimnasia artística o baloncesto en silla de ruedas a cargo del Club Mideba.

También otras actividades de ocio más tradicionales como exhibición de petanca, concurso de peonza o campeonatos de poker y cuatrola.

Como novedades, Ocio Albuera contará el sábado con un concierto de música pop a cargo del Grupo And Rock en El Palenque y el Rincón del Medioambiente.

Tanto Borrallo como Díaz, destacaron de este evento la convivencia y la dinamización, en torno al ocio, de bares, restaurantes y comercio local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.