quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz participa, del 7 al 9 de diciembre, en la II ExpoAves de La Zarza

Se reunirán más de 500 aves que superan las 300 razas con la intención de que el público pueda conocer las aves autóctonas de la región.

03 diciembre 2018

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, participará en la segunda edición de ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza (Badajoz), que se desarrollará del 7 al 9 de diciembre.

Así pues, la institución provincial pacense se convierte en organizadora junto con el Ayuntamiento de la localidad.

A la presentación del evento han asistido el diputado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación, Francisco Farrona, y el coordinador del Área Alejandro Peña.

De este modo, Farrona ha indicado que se trata de una feria gratuita para todos los públicos, una feria didáctica y pedagógica para el contacto de la ciudadanía con las aves y el mundo natural que pretende "concienciar a la población de la conservación y protección de las aves".

A su vez, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa, en esta segunda edición se reunirán más de 500 aves que superan las 300 razas con la intención de que el público pueda disfrutar y conocer no solo las aves autóctonas de la región sino también las diferentes razas avícolas de la península ibérica.

Por último, Farrona ha finalizado su intervención invitando a todos a formar parte de esta segunda edición de ExpoAves y a pasear por las calles de la Zarza.

ACTIVIDADES PREVISTAS

En esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de la amplia programación del 7 al 9 de diciembre con actividades y talleres infantiles, concursos y sorteos, castillos hinchables, exhibiciones de cetrería, exposición y venta y punto de información turística.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.