• |
Región Digital

30.000 euros para restaurar revestimientos de soportales de la plaza de Balboa en Badajoz

También se ha abonado a Movilidad de Extremadura Card los vehículos entregados en los meses de septiembre y octubre, por 2.240 euros.

30 noviembre 2018

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado este viernes una propuesta de gasto del Servicio de Gabinete de Proyectos para el mantenimiento de edificios municipales, consistente en la impermeabilización de las cubiertas y restauración de los revestimientos de los soportales de la plaza de Balboa que ejecutará Albero Extremadura por 30.237,90 euros con cargo al remanente de 2017.

A su vez, la Junta de Gobierno Municipal ha tenido conocimiento del abono a la empresa Movilidad de Extremadura Card de los vehículos entregados en los meses de septiembre y octubre, un total de 17 coches y dos motos por un importe de 2.240 euros.

También ha dado luz verde a una propuesta de minoración de la renta de una vivienda municipal situada en la calle Pablo Neruda, 25 y "de acuerdo a un informe social", de manera que el pago mensual será de 40 euros, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Igualmente, se ha adjudicado a Teatrapo Producciones una propuesta de gasto del Servicio de Cultura para la contratación del embajador postal dentro de las actividades navideñas 2018-2019 por 14.520 euros y a Francisco Javier Martínez Flores otra para la actividad de La Factoría del Duende, patrocinada por Caja Almendralejo, dentro también de dicho programa navideño por 4.997,30 euros.

Por último, ha aprobado dos propuestas de gastos, una para la adquisición de herbicida, nitrato, abono y quelato de hierro para los jardines de los ocho cementerios municipales por 3.357,75 euros y otra para la cuota extraordinaria por el local de propiedad municipal en el edificio Monte de Piedad, calle Ciudad de Évora, actualmente ocupado por FCC, por 3.606,46 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.