asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz lanza una campaña sobre los Vehículos de Movilidad Personal

Aconseja circular por la derecha, respetar a los peatones y las señales de tráfico, moderar la velocidad, hacerse ver y oír y utilizar el casco.

29 noviembre 2018

La campaña del Ayuntamiento de Badajoz sobre los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) aconseja circular por la derecha, respetar a los peatones y las señales de tráfico, moderar la velocidad, hacerse ver y oír y utilizar el casco.

A través de una nota de prensa, el Consistorio ha recordado que, adquirido el compromiso por todos los grupos políticos para la elaboración de una Ordenanza municipal que regule los VMP y a instancias de Ciudadanos, el equipo de gobierno ha elaborado un díptico con recomendaciones de uso de los distintos vehículos de este tipo que existen en el mercado.

"Conscientes que todos los vecinos deben tener conocimiento de la responsabilidad de uso de un vehículo de movilidad personal, en los próximos días se procederá al buzoneo del díptico", ha señalado el Ayuntamiento de Badajoz "atendiendo también la gran demanda que habrá cara a los regalos navideños".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.