• |
Región Digital

El alcalde de Almendralejo recibe amenazas de muerte en un pleno

Por parte de un ciudadano que se dirigió al regidor en "actitud agresiva" y que acumula varias denuncias por insultos graves.

28 noviembre 2018

El PP de Badajoz ha mostrado su apoyo al alcalde de Almendralejo, José García Lobato, tras haber sido amenazado de muerte en el último pleno municipal celebrado este pasado lunes por parte de un ciudadano que se dirigió al regidor en "actitud agresiva" y que acumula varias denuncias por insultos graves y al que un juez ha dictado una orden de alejamiento recientemente.

"El PP condena estos hechos pidiendo respeto hacia la figura del alcalde pero también hacia la persona", señalan los 'populares' pacenses en una nota de prensa.

Asimismo, desde el PP de Badajoz reclaman al PSOE que condene estos hechos y que "quite tensión a la vida política local para que no se vuelvan a repetir situaciones desagradables" como la sucedida el pasado lunes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.