quiron salud
  • |
Región Digital

Alcalde Olivenza insta a nueva empresa gestora del matadero a actuar de forma responsable

Los nuevos gestores le trasladaron la intención de "incrementar" el empleo, así como la existencia de demanda de producción procedente de fuera de España.

15 noviembre 2018

Ep.

El alcalde de la localidad pacense de Olivenza, Manuel José González Andrade, ha afirmado este jueves que el cambio de gestión en el matadero de la localidad "ha llegado en el momento adecuado", al tiempo que ha instado a la nueva empresa encargada de gestionarlo a "actuar de forma "responsable".

Así ha respondido González Andrade a preguntas de los periodistas tras una reunión celebrada este jueves, en Mérida, con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, donde se ha presentado un nuevo proyecto industrial que se prevé implantar en la localidad.

De esta forma, el alcalde oliventino ha destacado que en un encuentro mantenido con los nuevos gestores, estos le trasladaron la intención de "incrementar" el empleo, así como la existencia de demanda de producción procedente de fuera de España.

En este sentido, González Andrade ha señalado que "espera que las intenciones presentadas sean ciertas", al tiempo que ha mostrado el "apoyo" de la administración local "en todo lo que sea necesario", ha señalado.

Asimismo, Andrade ha pedido a los gestores que "actúen de forma responsable por Olivenza y por las familias que han vivido durante los últimos meses en una situación de incertidumbre e intranquilidad", ha afirmado.

Por último, el edil se ha mostrado "esperanzado" ante la expectativa de los gestores que según ha dicho, "esperan alcanzar el ritmo de plena producción en tres meses", al tiempo que ha mostrado su "deseo" de que la plantilla "vuelva a aumentar y genere empleo en la región", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.