cancer utero
  • |
Región Digital

Contratación para redactar segunda y tercera etapas de Plataforma Logística de Badajoz

El importe total es de 485.000 euros, cuya financiación será al 50 por ciento entre Comunidad de Extremadura y Programas Comunitarios.

15 noviembre 2018 | Publicado : 12:11 (15/11/2018) | Actualizado: 23:32 (15/11/2018)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la formalización de la contratación del servicio de redacción del proyecto de construcción de la urbanización de la segunda y tercera etapas del Proyecto de Interés Regional Plataforma Logística del Suroeste Europeo (primera fase), en Badajoz.

En concreto, el importe total es de 485.000 euros, cuya financiación será al 50 por ciento entre Comunidad de Extremadura y Programas Comunitarios.

Tal y como recuerda la Junta de Extremadura en una nota de prensa, la fecha de adjudicación fue el 1 de agosto de 2018 y, la fecha de formalización, el pasado 17 de octubre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.