EUROACE
  • |
Región Digital

Olga García subraya mejora de la EX-360 de Villafranca de los Barros a Fuente del Maestre

Se trata de un tramo de 10 kilómetros de longitud en el que se han reordenado numerosos accesos a caminos y parcelas agrícolas.

12 noviembre 2018

La consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García, ha visitado hoy las obras finalizadas en la carretera autonómica EX 360, que une las localidades de Villafranca de los Barros y Fuente del Maestre, y que ha supuesto una inversión cercana a los seis millones de euros.

La consejera ha expresado su satisfacción porque “hoy esta vía autonómica es mucho más segura y facilita enormemente la comunicación entre las dos poblaciones, y tanto Villafranca de los Barros como Fuente del Maestre están a escasos minutos de la autovía A-66”.

Asimismo, ha explicado que esta actuación forma parte del compromiso del Ejecutivo regional para eliminar paulatinamente los tramos de Alta Concentración de Accidentes, no solo en vías de gran intensidad de tráfico, también en otras vías pues,“tenemos la obligación de atender el resto de las vías para mejorar las condiciones de conducción y la seguridad en el resto de la geografía extremeña".

En este sentido, ha citado 29 proyectos que se tramitan por procedimiento simplificado, con una inversión de dos millones de euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.