quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz acogerá una jornada sobre la Plataforma de Licitación Electrónica de entidades

La Diputación de Badajoz pretende asistir de forma "integral" a "todas" las entidades locales de la provincia en aplicación de la Ley de Contratos

12 noviembre 2018

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, presentará este martes, día 13, a las 11,30 horas, en la capital pacense, una jornada informativa y abrirá las ponencias sobre el funcionamiento de la Plataforma de licitación electrónica de las entidades locales de la provincia, así como las novedades de asesoramiento provincial en materia de contratación administrativa.

La cita tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Siglo XXI de Badajoz, sito en el Paseo Fluvial, 15.

La Diputación de Badajoz pretende asistir de forma "integral" a "todas" las entidades locales de la provincia en aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobada recientemente.

Conscientes de la "dificultades" técnicas que plantean algunas cuestiones incorporadas en el articulado del texto de la Ley, según explica en nota de prensa la Diputación de Badajoz, se ha realizado un "importante esfuerzo" para que los municipios puedan hacer frente a ese "complejo reto".

Estas jornadas pretenden ser un espacio en el que se ofrezca explicación precisa sobre los nuevos servicios que la diputación pacense pone a su disposición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.