asamblea 8M
  • |
Región Digital

120.000 euros para instalar juegos infantiles en el parque del Guadiana en Badajoz

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de nuevas instalaciones

09 noviembre 2018

Ep

El fin es la instalación de juegos infantiles y suelo de seguridad en el parque del Guadiana por 118.999,74 euros con cargo al remanente de 2017.

Cabe señalar que, se trata de uno de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno de este viernes, que también ha dado luz verde a una propuesta de gasto del Servicio de Promoción Industrial y Turismo para las obras de desvío de la red eléctrica que da servicio al Museo Arqueológico por 19.238,50 euros y adjudicadas a Elecnor S.A.

Otros de los asuntos que han pasado por la Junta de Gobierno, según informa el ayuntamiento en nota de prensa, es la instalación del alumbrado en pistas deportivas de La Paz y Cerro Gordo con cargo al remanente 2017 por 33.323,13 euros a Eurocom Sistemas Informáticos, S.L

En lo que a bibliotecas se refiere, se ha aprobado la adquisición por 7.368,90 a Mecanización extremeña de un archivador hidráulico rodante para la Biblioteca Santa Ana; de diverso mobiliario para la Red de Bibliotecas Públicas Municipales por 15.125,54 a Inex Oficinas y de fondos bibliográficos para dicha red por 18.150 euros a Francisco Javier Martínez Flores, todo ello enmarcado también en el remanente de 2017.

MUSEOS Y CEMENTERIOS

El consistorio de la capital pacense ha destacado de igual modo una propuesta de gasto para la adquisición de vitrinas expositivas para exposiciones temporales de los museos municipales con cargo al remanente 2017 por 7.599,89 euros a Viento Creativo Producciones; y otra para la adquisición de material con cargo al Proyecto 'Badajoz Río' por 6.195,81 euros a Eurocom Sistemas Informáticos.

Finalmente, Edwindo 4 Morcaro, S.L. (Reina de Corazones) ha resultado el adjudicatario por 14.719,99 euros del remanente del diseño, fabricación, suministro y montaje de recurso museográfico interactivo para el Museo del Carnaval e Impecable Stands por 12.826 también del remanente para el diseño y redacción del proyecto museográfico del Museo de la Ciudad Luis de Morales.

Otras propuestas de gastos son la reposición, instalación y puesta en marcha del material de las instalaciones fotovoltaicas de los cementerios municipales de Sagrajas y Villafranco del Guadiana por 9.485 euros; la reparación de carpintería de madera y metálica en el Palacio Municipal por 29.590,72 euros y la adecuación de dependencias del Servicio de parques y jardines en el parque de La Legión por 24.982,99 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.