• |
Región Digital

Gallardo espera interés de partidos en aprobar cuentas para "mejorar la vida de la gente"

Confia "llegar a acuerdos" que permitan aprobar los PGEx para 2019, en tanto que estos permiten a su juicio "mejorar la vida de la gente".

08 noviembre 2018 | Publicado : 13:11 (08/11/2018) | Actualizado: 23:28 (08/11/2018)

Ep

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha dicho que desea y espera que haya "interés" por parte de los distintos grupos políticos para "llegar a acuerdos" que permitan aprobar los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2019, en tanto que estos permiten a su juicio "mejorar la vida de la gente".

Ha destacado, en esta línea, que las cuentas regionales para el próximo ejercicio presentadas por la Junta, como según ha dicho ocurre en las de la Diputación de Badajoz, "ponen el valor fundamental en las personas" al destacar, ha dicho, "de forma notable" en las mismas una "importante" dotación en materia de política social sobre otras partidas.

"Yo lo que deseo y espero es que haya en estos momentos interés por parte de los distintos grupos políticos para llegar a acuerdos y que la comunidad de Extremadura siga siendo esa comunidad donde los inversores puedan fijarse precisamente porque existe estabilidad política", ha señalado Gallardo a preguntas de los medios este jueves en Mérida en una rueda de prensa sobre una guía de cuidadores dependientes.

Al respecto, ha incidido en que la "estabilidad política" de la región "sin lugar a dudas se la da su gobierno", así como en que al mismo tiempo aquélla "también es responsabilidad de la oposición aprobando unos presupuestos (los autonómicos para 2019) que, en definitiva, permiten mejorar la vida de la gente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.