quiron salud
  • |
Región Digital

PP de Zafra preocupado por la Escuela Municipal de Música tras 6 meses sin director

fue en abril pasado cuando "se jubiló" el trabajador que desempeñaba el cargo de director, y que desde entonces, está sin responsable

31 octubre 2018 | Publicado : 14:16 (31/10/2018) | Actualizado: 14:33 (31/10/2018)

El PP de Zafra ha mostrado su "preocupación" por el buen funcionamiento de la Escuela Municipal de Música de dicha localidad tras llevar "seis meses sin director".

Así, recuerda que fue en abril pasado cuando "se jubiló" el trabajador que desempeñaba el cargo de director, y que desde entonces la Escuela Municipal de Música se encuentra, "sin un responsable designado ni contratado a tal efecto, que se encargue de su gestión".

Al respecto, y tras incidir en que la Escuela Municipal de Música imparte "muchas" disciplinas musicales a los más de 300 alumnos que pasan por sus aulas durante todo el curso, ha ahondado en la "importancia" de llevar a cabo "cuanto antes" el nombramiento de un nuevo director, que garantice "el buen funcionamiento de la escuela facilitando el trabajo tanto a profesores como al alumnado".

El PP de Zafra recuerda también que ha mostrado de este modo su "preocupación desde hace tiempo" con respecto a este tema, de tal forma que ya durante el pleno ordinario de julio propuso que se trabajase para el nombramiento de un nuevo director durante las vacaciones de verano, para causar "el mínimo trastorno a trabajadores y usuarios".

No obstante, lamenta que la "realidad" es que "ya" ha comenzado un nuevo curso y se está comprobando que "no se ha dado una solución a tiempo", motivo por el que el PP de Zafra pide al equipo de gobierno local del PSOE, con el alcalde José Carlos Contreras a su cabeza, que se ponga a "trabajar de una vez por todas" en este nombramiento.

Según el PP; "son ya más de seis meses los que la Escuela Municipal de Música se encuentra sin director y es necesario hacer con diligencia todos los trámites necesarios para que se nombre un nuevo director de una vez por todas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.