asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE Badajoz entrega Premio 'Vecino del Año' al presidente vecinal Suerte de Saavedra

Ricardo Cabezas hará entrega del Premio 'Vecino del Año' al presidente de la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, Fernando Gonçalves.

23 octubre 2018

La entrega del galardón será en el transcurso de un acto que se celebrará en la sede del colectivo este jueves, 25 de octubre, a las 19.00 horas.

Cabe señalar que, ss la primera vez que la Agrupación Local del PSOE de Badajoz hace entrega de este galardón, que coincide con la celebración de la semana cultural de la barriada de Suerte de Saavedra y que recae en el presidente de sus vecinos desde el año 2016.

Gonçalves ha impulsado un cambio en la barriada, fomentando la unión entre sus vecinos y consiguiendo poner "en positivo" y dar a conocer las actividades desarrolladas por los mismos.

Según el PSOE, "el homenajeado ha trabajado para conseguir que esta barriada de la ciudad no sea conocida sólo por los sucesos negativos y ha fomentado, algunas veces en colaboración con las administraciones, el trabajo de todos sus vecinos para mejorar las condiciones de Suerte de Saavedra, en la limpieza, los acerados, el desbroce, además de incentivar la celebración de campañas, festejos y colaboraciones".

Cabe señalar que los socialistas pacenses también reconocerán la labor desarrollada por el colectivo 'Salvemos el Guadiana

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.