quiron salud
  • |
Región Digital

El sorteo del cupón de la ONCE de este lunes reparte 350.000 euros en Campillo de Llerena

El agente vendedor José Luis Caballero Moreno ha repartido de nuevo la suerte a sus clientes al vender 10 cupones premiados.

23 octubre 2018

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes, 22 de octubre, ha repartido 350.000 euros en la localidad pacense de Campillo de Llerena, al resultar premiados 10 cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

En concreto, el agente vendedor José Luis Caballero Moreno ha repartido de nuevo la suerte a sus clientes al vender 10 cupones premiados a las cinco cifras en la población de Campillo de Llerena, donde realiza su trabajo como agente vendedor de productos de juego de la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros, tal y como informa en una nota de prensa la ONCE.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.