EUROACE
  • |
Región Digital

Gallardo anuncia un presupuesto fuertemente comprometido con la provincia de Badajoz

El equipo de gobierno de la Diputación de Badajoz ha iniciado esta mañana en Zafra los debates para la confección definitiva del Presupuesto 2019.

22 octubre 2018 | Publicado : 14:10 (22/10/2018) | Actualizado: 14:52 (22/10/2018)

El presidente Miguel Ángel Gallardo ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde José Carlos Contreras y ha hecho unas primeras declaraciones a los medios de comunicación antes de visitar la alcaldía.

Posteriormente, ambos acompañados de los diputados que componen el equipo de gobierno se han dirigido a la Casa de la Cultura donde tiene lugar la reunión.

Gallardo ha agradecido la acogida del alcalde y ha anticipado que el presupuesto de 2019 crece “como crece el compromiso de la Diputación con la región y la provincia”.

También, ha recordado las distintas localidades donde hasta ahora se han debatido los presupuestos de esta legislatura que han sido Herrera del Duque, Valdivia, y San Vicente de Alcántara y se refirió a Zafra como “una ciudad dinámica, de alto rendimiento y con las ideas muy claras”.

Por su parte, el alcalde ha agradecido la elección de Zafra para esta reunión y ha destacado la importancia que tiene  para las localidades pacenses el apoyo económico que presta la Diputación.

En este sentido, ha añadido que, gracias a la institución provincial Zafra ha mejorado mucho e invitó al presidente y su equipo para que cuando puedan visiten las obras que se han realizado en la ciudad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.