asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz amplía el plazo para inscribirse en el II Programa Incubación gratuito

Va destinado a los emprendedores innovadores de diferentes espacios disponibles en la Red de Centros Integrales de Desarrollo.

18 octubre 2018

La Diputación de Badajoz amplía hasta el próximo 21 de octubre el plazo para inscribirse en las 10 plazas que ofrece de incubación gratuita y que van destinadas a los emprendedores innovadores de diferentes espacios disponibles en la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID).

En concreto, el II Programa de Incubación gratuito que ofrece la Diputación de Badajoz está enmarcado dentro de la Red CETEIS, que oferta 145 puestos de incubación en 32 localidades de la Euroace, integrada por las regiones de Alentejo y Centro, en Portugal, y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La duración del programa será de 6 meses, como en la primera edición del pasado mes de abril, en la cual la Diputación "cubre el alojamiento y todo lo necesario" para desarrollar el proyecto empresarial, con "sesiones de trabajo dirigidas por los profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación", según informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Por tanto, para participar, los interesados tendrán que rellenar un formulario online hasta el 21 de octubre en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria y donde deberán presentar una propuesta que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.

De este modo, podrán presentar la solicitud para acceder al II Programa de Incubación gratuito, según la disponibilidad, en los espacios de la Red CID que Diputación de Badajoz tiene en las localidades de Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada y Jerez de los Caballeros. Además de en Llerena, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubuias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara para la implantación de nuevas iniciativas empresariales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.