• |
Región Digital

Arranca la semana cultural de la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz

Este lunes fue inaugurada una exposición de pinturas sobre las "necesidades" de este barrio pacense.

16 octubre 2018

Ep.

Una exposición de pinturas sobre las "necesidades" del barrio de Suerte de Saavedra de Badajoz de la artista Candelas Villa ha sido inaugurada junto con la Comisión Comunitaria de Salud este pasado lunes, día 15, para dar comienzo así a la semana cultural de la barriada.

Tal y como informa la Asociación de Vecinos en una nota de prensa, a lo largo de distintas ubicaciones como el centro de salud, las farmacias, el centro social y la propia asociación de vecinos, se hace un recorrido sobre "la visión que tiene la autora de los anhelos de Suerte de Saavedra".

Así pues, a lo largo de 10 cuadros se repasan con su "visión personal", temas como el "ansiado" centro de mayores, la "necesidad de reparación" de acerados o las "oportunidades perdidas como consecuencia del abandono escolar temprano".

Por su parte, la Comisión Comunitaria de Salud de Suerte de Saavedra es la resultante de unir los "esfuerzos" de las asociaciones, colectivos, personas particulares, técnicos y administraciones en lo que afecta a la parte comunitaria de salud en la barriada.

Finalmente, la Asociación de Vecinos informa de que la muestra estará abierta al público durante la semana cultural con el horario de apertura de los distintos centros de exposición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.