• |
Región Digital

Ayuntamiento de Don Benito y Apamex colaborarán en la integración socio-laboral

A través de un acuerdo, para impulsar y favorecer la integración socio-laboral de personas con discapacidad en el municipio pacense

10 octubre 2018

El Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación para la atención y la integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura (Apamex) han firmado un convenio de colaboración para la integración socio-laboral de personas con discapacidad.

El convenio ha sido rubricado por el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y el presidente de Apamex, Jesús Gumiel, quien ha estado acompañado de la técnico de la entidad Inés Parro.

El objeto del convenio es potenciar el empleo de personas con discapacidad, y cuenta con una subvención por parte del Ayuntamiento de Don Benito a Apamex por importe de 15.000 euros, con la intención de impulsar y favorecer la integración socio-laboral de personas con discapacidad en el municipio de Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.