asamblea 8M
  • |
Región Digital

Medio centenar de empresas se dan cita en la feria multisectorial Expozarza

55 empresas, el 80 por ciento locales, paricipan este fin de semana, del viernes 12 al domingo 14 de octubre, en la X Edición del certamen

10 octubre 2018

De esta forma, el pabellón deportivo de la localidad estará lleno de expositores de empresas de numerosos sectores tales como repostería, peleterías, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, entre otros.

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de La Zarza (Aseza), con la colaboración de la Diputación de Badajoz, pretende ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales, y dinamizar la economía local.

La inauguración tendrá lugar el viernes a las 12,00 horas, mientras que el programa de actividades paralelas comenzará a las 14,30 horas con el concierto del grupo flamenco Zambra Extremeña. El público infantil también tendrá su espacio a partir de las 20,00 horas con la actuación del Circo Parada.

El sábado la feria abrirá sus puertas a las 12,00 horas y, a continuación, el cocinero extremeño Antonio Granero hará una demostración en director para todos los asistentes. Más tarde, a las 15,00 horas, tendrá lugar la actuación de "hijos del Levante", que versionará los mejores éxitos del rock andaluz y de "El Barrio".

En la jornada de tarde, la Red de Hospederías de Extremadura sorteará una experiencia gastronómica en uno de sus restaurantes y un fin de semana para dos personas. A las 21,00 horas Lorenzo Barrero interpretará un repertorio musical de los mejores éxitos melódicos de la historia de la música.

El domingo, a las 14,00 horas, el cantante Manuel Melisma ofrecerá un concierto acústico en el que interpretará rumbas y sevillanas, y por la tarde se sorteará el carro de la compra de Expozarza valorado en 400 euros. Además, durante todos los días, numerosas empresas ofrecerán sorteos y concursos. Las instalaciones cerrarán el viernes y el sábado a las 22,00 horas, excepto el domingo, que se adelanta a las 21,00 horas.

Paralelamente, la carpa anexa al pabellón albergará la II Feria del Asado en la que se ofrecerán tapas a 2 euros (lomo, panceta, butifarra, pinchos, careta) y raciones de asado o 'tapones' al precio de 10 euros (chuletón de aguja, secreto ibérico, pluma ibérica y pinchos).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.