EUROACE
  • |
Región Digital

Una charla aborda este jueves en el Corte Inglés de Badajoz los distintos tipos de tatuaje

Durante la cita, impartida por Juan Antonio Torrado, del Estudio Torrado Tattoo, éste mostrará a los asistentes diferentes versiones y modelos de tatuajes

10 octubre 2018 | Publicado : 09:10 (10/10/2018) | Actualizado: 11:01 (10/10/2018)

Una charla abordará este jueves, 11 de octubre, en El Corte Inglés de Badajoz, los distintos tipos de tatuajes que se pueden realizar en el cuerpo.

En concreto, la cita, impartida por Juan Antonio Torrado, del Estudio Torrado Tattoo, tendrá lugar a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital pacense.

Además, durante la actividad Torrado mostrará a los asistentes diferentes versiones y modelos de tatuajes (animales, retratos, mandalas, japonés), tal y como informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

Desde muy temprana edad, este pacense se interesó por el arte y empezó a formarse en la Escuela de Artes y Oficios 'Adelardo Covarsí' de Badajoz, donde realizó diversos trabajos.

También estudió con el pintor Diego Simancas, quien le introdujo en el mundo del dibujo. Hace cinco años decidió plasmar el arte de otra forma en otro lienzo: la piel.

Por tanto, este tatuador profesional, especializado en realismo, hablará de su trabajo y ofrecerá consejos prácticos sobre cómo cuidar y curar los tatuajes recientes, especialmente en verano cuando la piel sufre más y existe mayor riesgo de que el tatuaje se infecte.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.