• |
Región Digital

Diputación de Badajoz destina más de 270.000 euros para subvencionar proyectos CID

Iniciativas que fomenten la actividad económica y la creación de empleo en la Red de Centros Integrales de Desarrollo en el año 2018.

05 octubre 2018

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes el decreto de concesión de subvenciones a municipios de la provincia de Badajoz para la realización de proyectos que fomenten la actividad económica y la creación de empleo en la Red de Centros Integrales de Desarrollo en el año 2018.

En concreto, las subvenciones llegan a 69 municipios con una cuantía global de 274.737,67 euros y los importes concedidos oscilan entre los 1.000 y 6.000 euros, destinados a la ejecución de proyectos o actividades dirigidas a empresas y emprendedores (Línea 1) y al equipamiento de dependencias de titularidad municipal destinadas a espacios de incubación empresarial (Línea 2).

El plazo de ejecución de las actuaciones subvencionadas es hasta el 31 de diciembre en el marco de unas ayudas incluidas en el Plan Estratégico de subvenciones para el ejercicio de 2018 y con las que la Diputación de Badajoz facilita que los municipios de la provincia puedan desarrollar actuaciones con capacidad de generar oportunidades laborales y dinamizar el territorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.